fbpx

Jugando la música

Escrito por Rebombori Musical

marzo 2, 2020

Son muchos los beneficios que aporta la música a los niños entre 0 y 4 años. Es la etapa de máximo desarrollo cognitivo, social, axiológico, moral, etc., y la capacidad de asombro de los niños les abre al aprendizaje en cada nuevo estímulo.

 

Aprender a esperar, estimular la atención, mejorar las relaciones con otros niños y fomentar la relajación.

Son algunas de las situaciones que a los papás nos gustaría saber manejar. En este primer taller nos hemos centrado en los más pequeños y hemos querido poner el énfasis en el aprendizaje para los niños, pero también para los padres. Por ello, hemos lanzado este ciclo de talleres, siempre impartidos por un especialista en la materia.

En futuros talleres abordaremos otra temática o, tal vez, otras conductas en las que los papás tengan especial interés en trabajar. Aprovecharemos las sesiones iniciales para recoger vuestras expectativas y, así, tenerlas en cuenta y hacer sesiones adaptadas a vuestras necesidades.

En los talleres trabajaremos con la música y/o sus elementos (sonido, ritmo, melodía, armonía), en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas

Además, en Rebombori, ofrecemos clases de sensibilización musical temprana para niños y niñas de 0 a 4 años, con un equipo docente especializado en estas edades. En ellas, nuestra profesora acerca la música a los niños a través de la estimulación sensorial.

No os lo penséis y venid al taller «Música con sentido». Más información en info@rebomborimusical.com, en la academia directamente (C/Patricio Ferrándiz, 90A) o al teléfono 637 815 689. Tu academia de música en Dénia.

Related Articles

Related

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.