fbpx

quiénes somos

¡así somos!

Rebombori es una escuela de música que ofrece un aprendizaje completo integral desde los 3 años con las técnicas pedagógicas musicales más innovadoras y que contempla los diversos estilos musicales.

Clases individuales de piano, violín y guitarra para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, dotándolos además de un conocimiento musical teórico.

Además, Rebombori cuenta con venta y taller de reparación de todo tipo de instrumentos musicales.

«La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas» Platón.

Nuestra misión

Desarrollar el talento de pequeños y adultos a través de la música, promoviendo, para los más pequeños, un aprendizaje lúdico y dinámico, fomentando la atención y la concentración, así como el desarrollo de competencias que ayuden a expresar sus emociones, sentimientos e impresiones, en definitiva, una mayor destreza social.

A los más mayores, contribuir a entrenar y desarrollar ciertas capacidades como la memoria, la comunicación social y, sobre todo, la motivación.

.

¿Quieres hablar con nosotros?

Cualquier cosa que quieras contarnos, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

7 + 6 =