quiénes somos
¡así somos!
Rebombori es la escuela de música más molona de la Marina Alta. Es un espacio musical donde aprender a tocar, siempre con el instrumento en la mano, (¡como debe ser!) hacer grupos propios, componer canciones y escribir letras originales. En definitiva, disfrutar de la música con mucha diversión.
Ofrecemos un aprendizaje completo desde los 4 años y sin límite de edad. ¡Porque nunca es tarde para aprender algo nuevo!
Una forma chulísima de potenciar el desarrollo personal del alumno/a, promover la amistad, el compañerismo, la convivencia, la imaginación, el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso…Todo a través de la música.
«La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas» Bono (vocalista grupo de rock U2)
Nuestra misión
Desarrollar el talento de pequeños y adultos a través de la música, promoviendo, para los más pequeños, un aprendizaje lúdico y dinámico, fomentando la atención y la concentración, así como el desarrollo de competencias que ayuden a expresar sus emociones, sentimientos e impresiones, en definitiva, una mayor destreza social.
A los más mayores, contribuir a entrenar y desarrollar ciertas capacidades como la memoria, la comunicación social y, sobre todo, la motivación.
.
Nuestros valores
¿Quieres hablar con nosotros?
Cualquier cosa que quieras contarnos, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.